martes, 9 de agosto de 2016

Privados se hacen cargo de Teatro 25 de Agosto

Serían tres las empresas contratadas para prestar servicios en el Teatro 25 de Agosto de Florida, luego que los funcionarios que trabajaron hasta hace dos meses en el lugar fueran distribuidos en otras reparticiones. Extraoficialmente se informó que las empresas seguirán al menos hasta fin de año cuando se realizaría un llamado abierto. Se desconoce el procedimiento utilizado para los contratos.
El Teatro 25 de Agosto se encuentra en un proceso de superación de las averías estructurales que presentó desde que sufrió una inundación, hasta que los trabajadores reclamaron fuertemente que se implementaran medias de seguridad y se decidió cerrarlo para reformas. Fue en esta instancia que dos de los cuatro funcionarios que prestaban funciones en la sala, fueron trasladados compulsivamente por la Dirección competente. Los espectáculos volvieron y existe una cartelera colmada durante el mes de agosto.
De acuerdo a la información oficial aportada a Florida24, a partir de ese momento se realizaron tareas para dotar de seguridad las parrillas, pintaron el interior del edificio, y se reformaron todos los baños, creando uno para acceso de personas discapacitadas. Además se adecuó la instalación eléctrica y cambiaron espejos.
En lo que refiere a los trabajadores, solamente queda la funcionaria encargada de la sala, por lo cual mediante un procedimiento que públicamente no se conoce y sobre el que las autoridades consultadas no tienen referencia, contrataron a tres empresas para realizar sonido, luces y sobre el escenario.
Los detalles del contrato no figuran en la página oficial en ningún llamado realizado por la Intendencia de Florida y de acuerdo a la información aportada a Florida24 se habría realizado personalmente hacia algunas empresas.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario