lunes, 22 de agosto de 2016

Parque Turístico La India-Somos Naturaleza


El  domingo 21 de agosto se festejó el Día del Niño en el Nuevo Parque Turístico La India, en Continuación José Pedro Varela, en el km 3,700 del Camino a La Macana en Florida.
Fue una fiesta para la familia y sobre todo para los niños con juegos recreativos, juegos de realidad virtual, visitas a las nuevas instalaciones del Parque, cabalgatas, concurso de dibujos, interacción con los animales, y mucha música.
Esta actividad contó con la presencia del Fligh Club Parapentes de Florida, Miplanto y sus artesanías, todo con la Dirección del Prof. Gustavo Gil, el asesoramiento de Lic. Rodrigo Pérez, el voluntariado de los alumnos de turismo de UTU para recibir y apoyar a la gente, con la buena atención del grupo de trabajo de la Asociación Civil La India y la familia Soria, entre otros.
El Departamento de Turismo de la Intendencia de Florida participó y colaboró con el Stand Móvil, con el Mapa Ilustrado de Turismo en Florida, fotos gigantes y la Ruta de los Jesuitas para promocionar las Rutas Temáticas del departamento mientras los estudiantes de UTU iban explicando.
Se presentó el nuevo logo de La India – Somos Naturaleza, transformando la querida India en esto que es el principio de un proceso a largo plazo, que como primer objetivo tiene convertir a la India en un Parque Turístico.
Fue respaldado por mucha gente, muy bien organizado por los promotores y muchas familias aprovechando el sol.
Granja Zoológico La India se llama ahora India Somos Naturaleza, lugar que tiene como principal objetivo convertirse en el futuro en un Parque Turístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario