viernes, 12 de agosto de 2016

Comenzaron las Competencias de atletismo


Se  realizaron este jueves en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, las primeras competencias del Programa Departamental de Atletismo PDA.
Acompañados de padres y profesores más de 180 niños provenientes de Sarandi Grande, Casupa, Cardal, Cerro Colorado y la ciudad de Florida, se congregaron para participar de este encuentro en el que se llevaron a cabo una serie de actividades deportivas y recreativas que impulsa el programa.
En la oportunidad se hicieron presentes el Director General de Cultura Álvaro Riva, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, el Director de Deportes Prof. Anselmo Pirez, el Coordinador Deportivo Prof. Horacio Serra y el Secretario de Juventud German Lapasta.
El Director Álvaro Riva dio la bienvenida a todos los participantes del programa invitando a disfrutar de la jornada tanto en las competencias como en los juegos.
Por su parte el Profesor Pirez se mostró satisfecho con la convocatoria a las competencias del PDA, destacando el trabajo de los involucrados, sobre todo de profesores coordinadores de cada zona donde se ejecuta el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario