miércoles, 6 de julio de 2016

Trabajadores de la Intendencia cuentan con nueva indumentaria de invierno

Se entregó este miércoles una nueva partida de indumentaria de invierno destinada a trabajadores de diferentes reparticiones de la Intendencia.
En la oportunidad se presentó el modelo de camperas de invierno con capucha, líneas reflectivas y logo de la IDF en la espalda.
Cabe destacar que además de las camperas ya se han entregado  camisas, pantalones, zapatos, equipos de lluvia y botas de goma.
El detalle indica que la Intendencia adquirió unas 679 camisas, 671 pantalones, 691 pares de zapatos, 422 camperas, 350 equipos de lluvia, 291 pares de botas de goma, 4 mamelucos, 28 casacas para el Centro Médico, y 21 casacas y 21 pantalones para el servicio de limpieza.
Las reparticiones que recibieron los kits de indumentaria son Talleres y Depósitos, Vialidad, Inducción Magnética, Descentralización y Salud y Gestión Ambiental.
La Directora Moreira señaló que la compra se realizó por licitación con un costo total de 1.818.812 pesos uruguayos. Destacó además que toda la ropa tiene el aval de una técnica prevencionista, además de la aprobación de todos los directores y el Gremio ADEOM Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario