domingo, 10 de julio de 2016

Nacional se metió por primera vez en la final de la Copa del Interior de Clubes

El Club Nacional de Fútbol de Florida clasificó a la final de la Copa del Interior de Clubes A de la Organización del Fútbol del interior por primera vez en su historia, tras dejar por el camino en la instancia semifinal al conjunto de San Rafael de Rafael Peraza (San José).
Más allá de perder el tricolor 2 a 0 en el encuentro revancha disputado en el Estadio Campeones Olímpicos, el resultado obtenido en la ida de 3 a 1 le otorgó el pasaje a la final.
Ahora Nacional deberá enfrentar en la final de la Copa a 18 de Julio del Porvenir de Paysandú, que eliminó a Wanderers de Artigas y se convirtió en el otro finalista. 
El partido de ida se jugará el próximo fin de semana en Paysandú, por lo que la Copa se definirá en Florida.
DETALLES
Nacional 0 – 2 San Rafael. (Ida 3 a 1 Nacional). Global 3 a 3.
Nacional: Damián Bermúdez, Matías Álvarez, Héctor Larrosa, Pablo Patrón, Ramiro Morales, Rodrigo León, Ezequiel Acosta, Víctor Álvarez, Michel Camacho, Federico Sanner y Andrés Ruetalo.
DT: Mauricio Ferreri.
San Rafael: Fernando Emanuelle, Luciano García, Joaquín Lacava, Matías González, Andrés González, Martin Díaz, Sebastián Juarez, Mauricio Pérez, Sebastián Gaitán, Alejandro Rodríguez, Cristian Osores.
DT: Bentancor.
GOLES: Cristian Osores y Alejandro Rodríguez (SR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario