viernes, 15 de julio de 2016

Joven arrebatador tendrá que pagar lo robado

Así lo resolvió la Justicia luego de comprobar que el autor era un menor de edad. Le dieron plazo para pagar lo que robó. 
El caso ocurrió en el cruce de Lavalleja e Independencia. En ese lugar, una mujer de 46 años circulaba a pie cuando frente a la Plaza de los Deportes, y a la hora de la salida escolar, un hombre y una mujer se le apersonaron para robarla.
“El primero terminó arrebatándole la cartera que contenía en su interior documentos varios además de dinero en efectivo”, indicaron los agentes en su reporte.
Las autoridades iniciaron un rápido patrullaje por la zona y mediante averiguaciones practicadas, fueron conducidos a la Seccional 1ra. una mujer mayor de edad y un adolescente con su madre.
Cuando la detenida terminó de prestar declaraciones se le permitió irse. Pero faltaba el menor. El joven llegó acompañado de su madre y tras la indagatoria, admitió la autoría del hecho.
La Justicia Competente dispuso que ahora tiene un plazo de 5 días para efectuar la devolución de la suma de dinero denunciado por parte de la víctima.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario