martes, 12 de julio de 2016

Enciso presentó nuevas áreas de la Comuna creadas en el presupuesto 2015–2020


El Intendente de Florida Carlos Enciso realizó este martes 12 el anuncio de nuevas áreas creadas en el Organigrama de la comuna departamental luego de aprobado el Presupuesto Quinquenal 2015–2020. 
El jefe comunal estuvo acompañado en la mesa del Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro por la Secretaria General Dra. Macarena Rubio y los responsables de las nuevas direcciones y secretarías que se crearon o modificaron.
El acto también contó con la presencia de los integrantes del equipo de gobierno, autoridades departamentales y locales.
Enciso dio a conocer en primera instancia la creación de la nueva Dirección General de Asuntos Jurídicos y Legales que estará encabezada por el reconocido abogado penalista floridense Dr. Jorge Reyes Fernández.
También se confirmaron áreas como Cultura, a cargo de Álvaro Riva, que pasa de Dirección de Departamento a Dirección General. Paralelamente Deportes, a cargo del Prof. Anselmo Pirez, pasa a ser Dirección de Departamento, integrándose al área de Cultura. Lo mismo sucede con la Secretaría de la Juventud y su responsable Germán Lapasta.
La Dirección General de Desarrollo Sustentable se transformó en dos Direcciones, con Desarrollo por un lado a cargo de Arturo Torres y por otro lado bajo la responsabilidad del Mtro. Gervasio Martínez. 
Por último el jefe comunal informó que la otra Dirección importante que se crea en el nuevo Presupuesto es la Dirección de Departamento de Tránsito, a cargo del Esc. Hermógenes Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario