viernes, 1 de julio de 2016

Cabalgata solidaria por centro de equinoterapia

Alvaro Torres e Ilda Silveira iniciaron el sábado 25 de junio en San Gregorio de Polanco una cabalgata solidaria en pos de recolectar fondos para un centro de equinoterapia.
Este jueves, próximo a las 17:00 horas, arribaron a nuestra ciudad. Ambos, Alvaro e Ilda, son nacidos en Florida, en Sarandí Grande y Reboledo respectivamente.
Muy emocionados, con lágrimas en los ojos, recorrieron los kilómetros previos a la ciudad de Florida.
Motivó tal emoción un mensaje de audio del “Cebolla” Cristian Rodríguez, futbolista de la selección uruguaya, quien los saludó, respaldó, y motivó a seguir en esta cruzada.
En el cruce de Ruta 5 y José Pedro Varela los esperó el Secretario General interino de la comuna, Luis Bilbao, quien en nombre del gobierno departamental les entregó la bandera del departamento.
“Nuestro objetivo es sensibilizar y recaudar fondos para un centro de equinoterapia de San Gregorio de Polanco”, indicaron emocionados a Noticias TVF, agregando que allí “se atienden unos 20 chicos”.
El jueves a la noche descansaron en las instalaciones de la Asociación Rural de Florida. También recibieron el apoyo de la Sociedad Criolla los Patricios del 25.
La cabalgata culminará el domingo en Montevideo.

TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario