jueves, 7 de julio de 2016

Alumno escolar recibió descarga eléctrica en Escuela de Sarandí Grande

En horas de la mañana de este jueves, hubo que desalojar la Escuela N° 38 Juan Antonio Lavalleja de Sarandí Grande, ya que un niño de 5to año, al salir de la sala de informática, tocó unas de las rejas y recibió una descarga eléctrica.
Según expresaron allegados y funcionarios de la Escuela a nuestro corresponsal en la ciudad, Eduardo Lerena, este tipo de problemas se viene repitiendo en las últimas 48 horas.
Personal de UTE acudió al lugar y cortó totalmente la energía del sitio, exigiendo que hasta que no se resuelva las conexiones eléctricas del edificio no se habilitará la electricidad.
El niño fue atendido por una emergencia médica en el lugar y luego trasladado al nosocomio local para una mejor atención, descartándose, según pudo saber nuestra emisora, consecuencias mayores.
Las clases se dictarán en el horario matutino de 8:30 a 12:00 horas y en el turno vespertino en su horario habitual, como también el servicio de comedor no sufrirá alteraciones, según expresa un comunicado enviado por autoridades de la Escuela.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario