lunes, 27 de junio de 2016

Técnicos del área de Biodiversidad de la DINAMA estuvieron en Florida

El pasado jueves 23 de junio el Director de Desarrollo Sustentable, Sr. Arturo Torres, recibió a los técnicos del área de Biodiversidad de la Dirección Nacional del Medio Ambiente (DINAMA) con el fin de articular acciones concretas en el ámbito de las zonas sensibles del departamento.
Para esto, el Licenciado en Biología Eduardo Andrés, Alicia Aguerre y la Ing. Agr. Angelita Gómez plantearon la necesidad de interactuar con el equipo de Desarrollo Sustentable. Los técnicos de la DINAMA se comprometieron a avanzar generando acciones tendientes a conocer las propuestas de la sociedad civil e interactuar con las mismas.
Por su parte, los técnicos de la Dirección de Desarrollo Sustentable explicaron los antecedentes existentes en la zona y las actividades que se vienen realizando así como los avances que se han logrado. Se plantearon las bases del proyecto de vivero de plantas nativas a establecer en el departamento a partir de una iniciativa de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida.
En los próximos días se continuará trabajando en conjunto en las localidades de 25 de Mayo y Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario