lunes, 6 de junio de 2016

Robaron el CERP: dos veces en una semana


“Todo lo que salía por la ventana se lo llevaron”, dijeron los trabajadores del CERP tras la comprobación del robo.
Rompieron vidrios, sacaron garrafas, utensilios de cocinas, comestibles y “todo lo que pasara por esas ventanas”. Así lo indicaron los trabajadores de la cocina que se encuentra junto al Centro Regional de Profesores.
La primera vez rompieron el vidrio del baño del lugar. Por ese mismo lugar, aunque parece pequeño, se llevaron varias garrafas.
Pero para los ladrones había más para sacar. Así que esta vez, durante el fin de semana, rompieron vidrios de separaciones internas, para poder abrir otra puerta que va al comedor, y de allí a otras ventanas, que permitían sacar más elementos.
Francisco llegó temprano este lunes y se encontró con el panorama de vidrios rotos. Cuando siguió mirando, junto a los otros funcionarios, se encontraron con más faltantes y roturas.
Los envases de gas faltantes llegaron a tres. Uno de ellos llenos. Y además, ahora también sumaron más “herramientas de trabajo” y hasta una olla entró en el combo.
Los agentes de Policía Científica ya trabajan en el caso. Y obviamente, no se descarta que los implicados sean los mismos en los dos casos.
Tanto en el centro estudiantil como en la escuela lindera no hubo ingresos, donde todas las ventanas tienen rejas.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario