domingo, 12 de junio de 2016

Llegó a Uruguay “Second Love”, la red social para buscar amantes que es furor en el mundo

¿Es posible ser monógamo para toda la vida? El 87% de los uruguayos cree que no, según un relevamiento de Second Love. Para estas personas comprometidas que buscan relaciones fuera de sus parejas, llega Second Love a Uruguay.La red social para buscar amantes Second Love (Segundo Amor en inglés), furor en el mundo entero con más de dos millones de usuarios, está disponible desde ahora en Uruguay en www.secondlove.com.uy
Este emprendimiento es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas casadas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición. Para inscribirse, los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.uy y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.
Second Love fue creada en 2008 por Erik Drost en los Países Bajos y rápidamente se expandió por toda Europa. Poco tiempo después desembarcó en Latinoamérica. Los principales países de la región donde opera son México, Chile, Argentina y Brasil, grupo al que ahora se suma Uruguay.
La clave del crecimiento de la plataforma es la confidencialidad de sus usuarios: a diferencia de otras redes sociales, Second Love presta especial interés en este punto y cuenta con complejos sistemas de sistema de encriptación de datos y estrictas normas de seguridad.
"Tenemos grandes expectativas con este lanzamiento, creemos que secondlove.com.uy en Uruguay tendrá el mismo éxito que los países de la región. Incluso apostamos a que pueda generarse un fenómeno inédito: a partir de la cercanía geográfica y cultural con la Argentina, pensamos que es una excelente oportunidad para la búsqueda de amantes en países vecinos" expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.
LOS URUGUAYOS MÁS INFIELES ESTÁN EN...
Según estudios preliminares realizados por la empresa para definir su lanzamiento, el 78% de los hombres y el 52% de las mujeres uruguayas que está en pareja estaría dispuestos a tener una relación paralela. Si bien ahora está de moda la "infidelidad consciente", el 85% de los consultados afirmó que le ocultarían esta intención a su pareja.
Por último, entre las ciudades relevadas, se encontró que los más infieles del país están en Montevideo, Salto, Sauce, Las Piedras y Rivera.
Los datos presentados corresponden a un relevamiento de Second Love sobre la base de una muestra de 3000 casos, hombres y mujeres entre 25 y 45 años ubicados en distintos centros urbanos del Uruguay. Dicho relevamiento se realizó a través del sitio de Argentina donde los uruguayos podían suscribirse, es por eso que la empresa decidió expandirse en nuestro país.
MONTEVIDEO PORTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario