miércoles, 29 de junio de 2016

Iniciaron los trabajos en el escenario del Teatro 25 de Agosto

Arquitecto, técnica prevencionista y personal de QHA Logística analizan la seguridad del escenario.
La empresa QHA Logística, que se dedica a instalaciones y mantenimientos de teatros en el Uruguay, inició este pasado lunes tareas en el escenario del teatro 25 de Agosto, tendientes a introducir los elementos de seguridad que fueron informados en 2014 en un expediente iniciado por la Dirección de Cultura.
En este momento se llevan a cabo dos proyectos concomitantes en el teatro. Uno de ellos para reparar y adecuar los baños, que incluye la incorporación de un especial para discapacitados.
A esto se agregan los trabajos en la escalera de acceso a la parrilla y en la parrilla propiamente dicha, donde se instalarán cuerda de vida y se incorporarán otros elementos, como un andamio especial que se incorporará al trabajo de los operarios de la sala.
La empresa QHA Logística ha informado que en el correr de la semana pretende terminar con los trabajos, aprovechando las vacaciones de julio y la ausencia de grupos de danza en el escenario.
La dirección de Cultura tiene previsto reabrir la sala en agosto, con la programación de la Semana de la Florida, en cuyo programa ya está trabajando.
CULTURA FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario