jueves, 2 de junio de 2016

Importantes donaciones llegan para familias afectadas por inundaciones

La Intendencia de Florida recibió una importante donación de materiales que serán destinados a las familias afectadas por las pasadas inundaciones.
La empresa naviera Katoen Natie hizo llegar a la ciudad de Florida un envío de chapas, tirantes de madera y clavos que se distribuirán entre unas 20 familias afectadas de la ciudad de Florida, ubicadas en 18 de Julio y Berro, Rivera y Rincón y Lavalleja y Treinta y Tres. 
Acompañado por la Directora de Arquitectura Arq. Ana Pastorini, el Intendente Carlos Enciso se hizo presente en el Obrador de la comuna, para observar la llegada de los materiales.
Cabe destacar que a esta donación se suma la colaboración realizada días pasados por el Sr. Alejandro Peña, a través de la Barraca Corralón Sur, consistente también en este tipo de artículos para la construcción o refacción de techos de viviendas.
A través de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, los materiales vienen siendo distribuidos en los mencionados barrios de Florida y Villa 25 de Agosto, localidad del sur del departamento que también sufriera las inundaciones durante el pasado mes de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario