jueves, 23 de junio de 2016

Entrega de lentes con tecnología 1000D a centros educativos y alcaldías


El Departamento de Turismo y Cooperación para el Desarrollo de la Intendencia de Florida recibió de parte del Ministerio de Turismo material relacionado a la campaña para promocionar las próximas Vacaciones de Julio.
La campaña de este año del MINTUR promueve el lanzamiento de una particular tecnología: los primeros lentes 1000D.
Este material, junto al de la campaña “Disfrutá Florida”, se está haciendo llegar a los tres Municipios del departamento y a la Inspección Departamental de Florida para ser repartido a alumnos de las escuelas de las localidades que considere pertinente.
También se distribuirá entre operadores privados.
A primera vista los lentes 1000D son unos simples y livianos lentes de cartón, sin embargo, prometen experiencias muy superiores a las de cualquier otra tecnología, porque crean experiencias reales.
DISFRUTA TU PAÍS
Tienen instrucciones muy fáciles de seguir en dos pasos: colocárselos y salir a disfrutar tu país. 
Según describe el Ministerio de Turismo, esta tecnología permite disfrutar diversos escenarios con la participación de múltiples jugadores, cuentan con batería ilimitada, interactividad con los cinco sentidos y visión nocturna, entre otras características.  
Asimismo, están disponibles para actividades como tocar el pasto, oler las flores,  escuchar el eco, juntar caracoles, trepar un árbol, hacer “sapito” y todas las cosas que se puedan imaginar.
Los lentes están siendo repartidos en distintos puntos de todo el país y se pueden descargar en uruguaynatural.com/1000d. Allí también se puede encontrar más información acerca de esta tecnología natural y de las experiencias que permite disfrutar en los 1000 destinos que Uruguay ofrece para estas vacaciones.
Para sumarse a esta acción de vacaciones de julio, quienes suban su foto utilizando los lentes 1000D, podrán participar por estadías en diferentes puntos de nuestro país.
¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Descargar los lentes en: http://turismo.gub.uy/1000d (si ya tienen
los lentes 1000 D, omitir este paso).
2. Sacarse una foto usando los lentes 1000 D (el tamaño debe ser menor a 8 mb).
3. Completar los datos y subir la foto a http://bit.ly/Vacaciones1000D



No hay comentarios:

Publicar un comentario