viernes, 17 de junio de 2016

Centro Diurno Cruz Alta celebró Día del Abuelo


Se realizó este viernes la tradicional celebración del Día del Abuelo en el Centro Cruz Alta con la presencia de autoridades de la Intendencia de Florida.
En forma adelantada se llevó a cabo una merienda compartida por los abuelos con la presencia de Andrea Brugmann, Secretaria Privada del Intendente Enciso, el Director General de Desarrollo Social Alexis Lissio, personal de dicha dependencia además de funcionarios de RR.PP y Comunicaciones de la comuna.
En la oportunidad se entregaron obsequios, consistentes en prendas de abrigo y un gran pastel conmemorativo. 
Karina Leguisamón, coordinadora del Centro, señaló que para los usuarios de Cruz Alta estas instancias “son muy agradables, muy lindas. A ellos les encanta. Nosotros siempre tratamos de que ellos se sientan a gusto”.
Leguisamón informó que el Centro funciona de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y que allí concurren unas 25 personas mayores de 65 años.
En el lugar se sirve desayuno, almuerzo y merienda. También tienen actividades recreativas como, gimnasia, teatro y manualidades. 
Por su parte Alexis Lissio indicó que las prendas de abrigo que se obsequian provienen de una campaña de donaciones realizada por la Dirección de Desarrollo Social.
El director se refirió a la campaña del abrigo expresando que “estamos recibiendo una cantidad importante de lana, habiendo comenzado las tareas de tejido y confección de mantas. También hemos recibido donaciones de frazadas para distribuir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario