miércoles, 11 de mayo de 2016

Quioscos en San Cono hasta $ 1.050 por día

El precio que el adjudicatario de la licitación de San Cono, que ya tiene llamado, podrá cobrar al interesado, no deberá superar la suma de $ 1.050 (son pesos mil cincuenta) I.V.A. incluído, por espacio y por día para la feria de la calle José Enrique Rodó y $ 480 (son pesos cuatrocientos ochenta) I.V.A. incluido por espacio y por día, para la feria sobre la acera del Prado Piedra Alta.
De acuerdo al llamado, se entiende por un espacio un lugar de tres (3) metros cuadrados el cual no podrá superar la medida de un metro y medio (1.5) de profundidad.
Las propuestas serán presentadas en duplicado a máquina por el proponente o quien lo represente, en un sobre cerrado en la División Abastecimientos de la Intendencia de Florida, con detalles específicos sobre condicionantes establecidas. Se deja constancia que el pliego se proporcionará sin costo.
El adjudicatario deberá estar inscripto en R.U.P.E. en situación de activo.
Todas las ofertas serán abiertas en fecha, hora y lugar señalados en la convocatoria con la presencia de los interesados que concurran al acto, no siendo de recibo reclamación alguna si no se presentaren a la hora establecida.
Las propuestas deberán ser presentadas en la Dirección de Abastecimientos de la Intendencia de Florida antes de la hora 11:00 del día 13 de mayo de 2016. 
La apertura de ofertas se realizara el 13 de mayo de 2016 a la hora 11:00 en el Edificio Comunal.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario