jueves, 19 de mayo de 2016

Preparaban el velatorio cuando el “muerto” apareció vivo

José Millán.
Un confuso hecho se generó este martes en nuestra ciudad, luego de que una persona sufriera un ataque y falleciera en un local céntrico al parecer a causa de un infarto.
Su nieta reconoció el cuerpo y afirmó que era su abuelo. Horas más tarde, cuando comenzaba el trámite en la funeraria para su velatorio y su pareja cerraba la casa del anciano, el supuesto muerto apareció en el domicilio de su hija buscando la llave del portón de la reja de su casa, la cual encontró cerrada tras regresar de hacer unos mandados. Tremenda fue la sorpresa cuando descubrieron que el hombre, José Millán, de 91 años, seguía vivo.
“Cuando el esposo de mi nieta me vio se quedó sin habla”, dijo el “muerto”.
“Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera… Se habían ido a la empresa fúnebre a hacer los trámites para velarme”, agregó sonriendo.
Confuso y extraño episodio de un hombre que su nieta dio como fallecido pero que nunca llegó siquiera a ser velado.
El tragicómico hecho trascendió incluso en canales de la capital del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario