lunes, 9 de mayo de 2016

Intersindical convoca a desempleados y a los que están en Seguro de Paro

La situación del empleo en Florida sigue siendo la prioridad para la Intersindical y ahora apuesta a recibir información de primera mano de los desempleados y aquellos trabajadores que se encuentran en el seguro de paro en el departamento.
Si bien los índices oficiales siguen marcando a Florida como uno de los departamentos con mayor índice de empleo, los últimos meses esta situación ha comenzado a modificarse con un incremento en el envío de trabajadores al Seguro de Paro, el impacto en el sector agropecuario de la situación internacional, de servicios y la casi nula apertura de nuevas fuentes laborales.
En este contexto la Intersindical de Florida, a través de un comunicado en el cual invita a todas aquellas personas que estén en situación de desempleo ó Seguro de Paro, a asistir a la reunión que dicha organización llevará a cabo, el día miércoles 11 de mayo, a la hora 20 00, en el local sindical de ADEMU, 18 de Julio entre Calleros y Brum.
El objetivo de la misma es nuclearlos y comenzar a delinear posibles acciones,con el fin de comenzar a proyectar soluciones para tan crítica situación.
Concluye la invitación con una oración que establece que “la situación de los que no tienen trabajo también nos preocupa y ocupa”.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario