jueves, 26 de mayo de 2016

Delegación de Palestina en Florida

Se realizó este jueves en el Salón de Honor Ursino Barreiro del Edificio Comunal una conferencia de prensa que contó con la presencia del Intendente Carlos Enciso y una delegación oficial de negocios de empresarios del Estado de Palestina, encabezada por el Sr. Read Salameh, Presidente de la Industria Láctea Hamoudeh.
La mencionada delegación estaba integrada además por los Embajadores de Palestina en nuestro país, Dr. Waild Abdel-Rahim y su par uruguayo acreditado en el Estado Palestino, el Dr. Enrique Ribeiro.
El Embajador uruguayo en Palestina destacó que es un esfuerzo en conjunto que se está realizando con el Gobierno departamental, aprovechando las fortalezas que ofrecen el país y el departamento, entre otras la seguridad jurídica, y la calidad de la materia prima con gran destaque. 
Declaró además que se está avanzando con una agenda seria y acciones concretas. Las reuniones con el grupo empresarial continuarán hasta el día 31 del corriente mes, y se espera que se vayan concretando paso a paso las expectativas ciertas y fundadas que se tienen.
Por su parte, el Presidente de Hamoudeh, Sr. Read Salameh destacó la visita del Intendente Enciso a su país, cosa que redundó en una pronta respuesta de reciprocidad, al ver una intención pro activa y de buena intencionalidad de ambas partes.    
Este viernes el Intendente Carlos Enciso, acompañado de la delegación palestina, estará manteniendo reuniones con autoridades de INALE en la capital de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario