miércoles, 25 de mayo de 2016

De Florida a la final de la Champions League

Cuatro jóvenes floridenses, Julián Feria, Tomás Olivera, Diego Ferreira y Emiliano Rodríguez, viajaron este miércoles 25 a la mañana con destino a Milán, Italia.
Los floridenses estarán en la final de la UEFA Champions League que el sábado disputarán Real Madrid y Atlético Madrid.
El viaje con todos los gastos pagos se lo ganaron a través de una promoción de Nissan Uruguay, denominada “Estamos en la Champions – Año 
2016”.
Durante toda la primera quincena de abril, los participantes tenían tiempo de ingresar a www.nissan.com.uy/estamosenlachampions, armar sus equipos de cuatro integrantes y comenzar a recaudar votos. Pasada la primera etapa, Nissan convocó a los 4 equipos más votados para jugar la gran final del concurso: ¡un partido de futbolito humano en el nuevo Nissan Center!
Allí se montó una sofisticada estructura de madera con caños de hierro, sobre los cuales se colocaron cinturones de seguridad para que los chicos pudieran moverse únicamente en sentido horizontal.
Cada equipo contó con un delantero, dos defensas y un arquero, siendo éste último el único que estaba habilitado para usar las manos.
Se buscó recrear de forma fiel un sistema de futbolito, en el cual la habilidad motriz juega un rol fundamental ya que los movimientos se encuentran limitados.
El equipo floridense, que se llamó Je Je, clasificó a la final con Uruguay F.C., pero en ese partido cayó derrotado.
Uruguay F.C. fue el campeón y se hizo acreedor del premio: cuatro pasajes a Milán con todos los gastos pagos y entradas VIP para ver la final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, este martes 24 de mayo, tres de los integrantes del equipo que había resultado ganador – Sres. Joaquín Viera, Sebastián Vicuña e Ignacio Viera – concurrieron al Aeropuerto Internacional de Carrasco, no habiéndolo hecho el Sr. Joaquín Verges, quien no estaba en condiciones de viajar. Verges es jugador del Montevideo Wanderers, por tal motivo no pudo viajar.
De conformidad y en estricta aplicación de  lo establecido en las Bases y Condiciones de la Promoción (cláusula 8), dicho equipo perdió el premio y en consecuencia el mismo se otorgó al equipo Je Je integrado por Julián Feria, Tomás Olivera, Diego Ferreira y Emiliano Rodríguez, que resultara finalista y ocupara el segundo lugar.
De esta forma, el equipo de los cuatro floridenses que se hicieron acreedores al premio, viajó a la final de la Champions League.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario