jueves, 5 de mayo de 2016

Cien niños en la 3a. jornada interdepartamental de Atletismo Ceviur


Alrededor de cien niños provenientes de Florida capital, Sarandí Grande, Casupá y Batlle y Ordóñez, participan del 3a. Jornada Interdepartamental de Atletismo CEVIUR que se realiza en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Los pequeños atletas compiten en diversas ramas del atletismo, como velocidad en pista, resistencia, posta, salto largo y lanzamiento de bala.
La Intendencia de Florida a través de la Dirección de Deportes y la Comisión Administradora del Estadio Campeones Olímpicos apoya este evento con la presencia de sus profesores de educación física, el Estadio y el aporte de diferentes elementos que permiten la realización de la competencia. 
El Director de Deportes de la comuna, Prof. Anselmo Pirez, remarcó la importancia de apoyar este tipo de eventos. “Nos interesa muchísimo promover el atletismo, porque de hecho tenemos un programa departamental de atletismo que se está desarrollando en cuatro sedes departamentales”, indicó.
Por su parte el Coordinador Deportivo Prof. Horacio Serra, señaló que “es muy positivo y una motivación para los niños tener este tipo de vivencias, compitiendo en el Estadio y en la pista oficial”.
Este encuentro interdepartamental, organizado por el Club de Niños CEVIUR de Florida clasifica a los ganadores para una nueva instancia a realizarse en el mes de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario