martes, 19 de abril de 2016

Una creciente que nadie esperaba

Vecinos con el agua hasta las rodillas y cargando muebles, mesas, garrafas y chapas, conforman la imagen de estas horas en 25 de Agosto. Allí la creciente llegó a niveles pocas veces visto.
Algunos lugareños sostienen que algo así no ocurría desde hace por lo menos 20 años. Y algunos esperaron hasta la madrugada de este martes para evacuarse, pensando que no llegaría el agua. Sin embargo en la madrugada el río subió más rápido aún.
El barrio ubicado en la zona junto a la vía férrea hacia el Sur, la zona de salida a Ituzaingó y parte de la zona oeste de la Ruta 77, están bajo agua.  
Camila, una vecina, contó lo sucedido a FloridAdiariO: “Esta creciente no la esperábamos. Teníamos un molinillo de referencia al cual el agua nunca había llegado. Ahora está bajo el agua” dijo, luego de dejar una mesa en un galpón al que un vecino pasó junto a sus familiares desde una casa próxima.  
Diez cuadras al otro lado, en la salida a Ituzaingó, una familia esperaba con todas sus pertenencias afuera. “Nos vamos porque ahora sí llegó el agua”, contaron mientras subían garrafa, chapas y otros implementos.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario