viernes, 8 de abril de 2016

Juan Viera es el nuevo presidente de Adeom

Finalmente, tras una muy polémica elección, el Inspector de Tránsito Juan Viera logró mayoría de votos y es el nuevo presidente de Adeom Florida.
El escrutinio final determinó para Juan Viera (Lista 3) 191 votos, Ismael Carbajal (24) 136, Robert Flores (6) 122, Juan Batista (13) 115 sufragios.
La nueva dirección de Adeom se conformará con 3 integrantes de la lista 3 y 2 integrantes de cada una de las otras listas, 13, 6 y 24.
Los funcionarios municipales en Florida capital sufragaron en la sede del gremio, al lado del Prado, también en el edificio comunal, en Talleres y en Vialidad. Hubo dos móviles para el interior del departamento que Adeom denomina gira larga y corta en relación al recorrido geográfico que realizan para llevar y traer las urnas.
Viera ganó la elección pero aún no es presidente, ello lo elige la nueva dirección y el triunfador no es mayoría, deberá negociar, aunque se descuenta que se apoyará a Juan Viera por haber triunfado y contará con todos los votos para ser el nuevo presidente de Adeom Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario