lunes, 4 de abril de 2016

Florida presentó el proyecto Empre Tur en Piriápolis


El Director de Turismo de la Intendencia Departamental de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, participó de la 2º Reunión Abierta Anual de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), en la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR).
La misma estuvo presidida por el Cr. Juan Martínez y contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Lilián Kechichián y todo su equipo ministerial.
Allí, el jerarca presentó el Proyecto EMPRE TUR FLORIDA, de la ADEF, con apoyo de OPP - URUGUAY MÁS CERCA, la Intendencia de Florida y otros actores nacionales y locales, para la dinamización de mipymes rurales y urbanas en dos Rutas Temáticas: por las Serranías hacia Cerro Chato, y de la Leche, con un video institucional que fue muy destacado por los presentes.
Además, informó sobre la Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur en Montevideo a desarrollarse en los próximos días, donde uno de los temas a tratar será el "Corredor Turístico de los Jesuitas en Sudamérica", presentado por Paraguay, aportando material sobre los 270 años de la presencia de los Jesuitas en Florida y de la creación de la estancia nuestra de Sra. de los Desamparados.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario