lunes, 4 de abril de 2016

Félix Acosta gana la 8k por segundo año consecutivo

Se llevó a cabo el pasado domingo 3 abril la 16ª edición de la tradicional corrida de la Florida 8K, a beneficio de Hogar de Ancianos de Florida y Centro Jacobo Zibil.
La competencia de 8 kilómetros, que contó con la participación de unos 800 corredores inició puntualmente a las 11:00 horas desde la intersección de las rutas 5 y 56, arribando a la meta ubicada en la explanada debajo del Puente Piedra Alta.
GANADOR REPETIDO 
El ganador fué el floridense Félix Acosta, con un tiempo de 26 minutos y 16 segundos, seguido por Nestor Cabrera con un tiempo de 26 minutos 40 segundos. El tercer puesto lo obtuvo Matías González con un tiempo de 27:18.
El 2016 quedará registrado en el historial del evento por ser el primer año en que el podio se completa totalmente con deportistas floridenses.
Cabe destacar que con el triunfo de la pasada jornada, Felix Acosta obtiene por segunda vez consecutiva la 8k, lo que lo convierte en el primer floridense en concretar este logro.
DAMAS
Por su parte en damas obtuvo el primer puesto la atleta Isabel Lauz con un tiempo de 34 minutos, 51 segundos secundada por Camila Rivero y Ema Fredo, todas floridenses.
CAPACIDADES ESPECIALES
Eduardo Dutra, en su silla de ruedas deportivas, al igual que en años anteriores, culminó en el primer puesto en la categoría de atletas con capacidades especiales con un tiempo de 26 minutos 39 segundos. Lo siguieron Javier García y Oscar González, en segundo y tercer lugar respectivamente.
Mirá los videos de La Nueva Radio de la largada y la llegada de la 8k:








No hay comentarios:

Publicar un comentario