martes, 12 de abril de 2016

Copamiento en Sarandí del Yí: recibió dos balazos y ofreció 3000 dólares por su vida

Ocurrió sobre las 21:00 horas en una zona rural de Sarandí del Yí. “Los efectivos fueron avisados de que en un establecimiento de campo sito en Ruta 6, se encontraba una persona herida de arma de fuego, luego de que a su domicilio concurrieron personas con fines de hurto”, indicó la Policía en su reporte.
Según informó Durazno Digital, se trata de un hombre de 64 años de edad, quien fue trasladado por los policías desde el camino vecinal hasta Ruta 6, donde se efectuó el trasbordo con una unidad de Emergencia Médico Móvil, que lo derivó a un centro asistencial.
Los facultativos confirmaron que las heridas fueron producidas por dos disparos de arma de fuego sin orificio de salida. Un proyectil le dio en región sub-mentón y el otro en el pómulo.
Internado y a pesar de la desgracia que le tocó soportar, pudo contarle a los policías que “sintió ladrar los perros y salió al exterior de su vivienda, donde vio a tres personas. Éstas le efectuaron disparos de arma de fuego”, en cuanto lo vieron.
Herido y en el suelo, los atacantes le colocaron un buzo en la cabeza, lo redujeron y lo metieron en la finca. En esas circunstancias, el hombre que temía por su vida, les ofreció dinero (U$S 3.000) a cambio de que lo dejaran y se marcharan. Los copadores aceptaron y se marcharon dejando a la víctima en esas circunstancias.
Unidad de Investigaciones, personal de las Comisarías 14ta. y 9na., Policía Científica y otras unidades están trabajando en el caso.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario