viernes, 8 de abril de 2016

Alumnas del liceo Nº3 se agarraron a golpes

Dos alumnas del liceo número 3 de la ciudad de Florida se tomaron a golpes en el patio de la institución educativa en uno de los recreos.
Todo comenzó con un intercambio verbal sobre algo relacionado al “Face”, la discusión fue subiendo de tono al punto de llegar a los golpes con una agresividad y frenesí que sorprende.
Una de las chicas le comienza a reclamar por algo sucedido en la red social Facebook, la otra chica estira el brazo, la primera le dice “A mí no me toques” y le retira el brazo por lo que recibe como respuesta una serie de golpes.
Una persona que estaba en el lugar presenciando el incidente en vez de tratar de persuadir a las jóvenes para culminar la discusión prefirió tomar su celular y grabar lo que estaba aconteciendo. Este video fue difundido por las redes sociales causando gran impacto en quienes lo vieron, pues la vehemencia con la cual se agredieron realmente genera una gran impresión.
TVD NOTICIAS

1 comentario:

  1. da verguenza la educacion que le damos a nuestros hijos para que se llegue a estas cosas porque esto no tiene nombre pero porque no sancionan tabien al que difunde el video que esta incitando a un monton mas ha hacerlo

    ResponderEliminar