jueves, 3 de marzo de 2016

Se hizo el lanzamiento de la 8k 2016

Se realizó este jueves en horas de la mañana en el Centro Cultural Florida, el lanzamiento oficial de la 16ª 8k Corrida de la Florida 2016.
El acto contó con la presencia de la Secretaria General de la Comuna, Dra. Macarena Rubio, el Director de Cultura Alvaro Riva, el Director de Deportes Prof. Anselmo Pirez, el Coordinador Deportivo Prof. Horacio Serra, y los representantes de los centros beneficiarios del evento, Hogar de Ancianos de Florida y Centro Jacobo Zibil.
Según indicaron las autoridades este clásico evento deportivo se realizará el próximo domingo 3 de abril, a partir de las 11:00 horas, partiendo desde la tradicional meta ubicada sobre calle Wilson Ferreira Aldunate frente al Frigorífico.
La pre inscripción para participar de la 8k y la 2 k se realiza en el sitio www.sucaweb.com y luego en los locales Abitab abonando un costo de 250 pesos, con plazo que va desde el lunes 14 de marzo hasta el día sábado 2 de abril.
Habrá 1000 cupos para participantes que se inscriban adquiriendo su kit que incluye:
-Remera oficial del evento
-Trofeos para los ganadores.
-Medallas a todos los que finalicen la carrera.
-Servicio de ambulancia y asistencia médica.
-Puestos de hidratación.
-Cronometraje por chips.
-Publicación de los resultados inmediatos en la web.
-Al finalizar la competencia, habrá sorteo de dos bicicletas y dos pasajes a Buenos Aires con estadía.
En Montevideo se podrán retirar los kits el día miércoles 30 de marzo en el Centro de Canje Abitab (Arenal Grande 1345 esq. Rodó) de 10:00 a 19:00 horas.
El retiro del kits en Florida se realizará los días jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril en Casa de los Deportes (18 de Julio 383 / tel. 4352 0498) de 09:00 a 15:00 horas.
El evento contará con la animación del comunicador floridense Hernán Ferrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario