viernes, 4 de marzo de 2016

Pelusso le cayó con todo a Beccacece

Independiente Santa Fe de Colombia, equipo que dirige técnicamente el DT floridense Gerardo Pelusso, jugará la semana próxima en Chile ante Cobresal por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Entrevistado por la prensa trasandina, el técnico uruguayo habló entre otras cosas del momento de su ex club, la Universidad de Chile, haciendo referencia al actual entrenador, el argentino Sebastián Beccacece.
Sin pelos en la lengua, como es su costumbre, el floridense disparó: "Cuando dirija cinco años te digo lo que opino de él, ahora no sabe nada, sólo hizo cagadas. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico".
Además acusó al técnico rosarino de no tener ética ya que estuvo en contacto con jugadores de la U mientras Martín Lasarte aún era el entrenador: "¿No sabes la que se mandó Beccacece antes de arrancar como técnico de la U? Antes de firmar el contrato ya estaba hablando con los jugadores, cuando había un cuerpo técnico ejerciendo su trabajo".
"Una falta de ética, y lo digo con propiedad, porque le habló a jugadores míos (para llevárselos) a dos días de la final de la Copa Sudamericana, y aún no firmaba contrato con la U. Parece que en la clase de ética le faltó la maestra, ese día no fue la profesora", criticó Pelusso.
La respuesta de Beccacece, ex ayudante de Sampaoli en la selección, fue rápida: "No hablé con ningún jugador de él, ni sé dónde está Pelusso. Éticamente sé cómo me manejo, estoy muy tranquilo. Nunca tuve relación con él y no me preocupa demasiado".
MONTEVIDEO PORTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario