viernes, 18 de marzo de 2016

Murió conductor en rotonda de rutas 5 y 12; dos mujeres con heridas graves

Un hombre de 69 años murió en el cruce de las rutas 5 y 12 al impactarse el auto en el que viajaba con una camioneta.
El caso ocurrió en la pasada noche del jueves, sobre las 21:00 horas. Según los primeros datos, el auto conducido por un hombre de 69 años que fue identificado como Ruben Pérez Díaz, oriundo del departamento de Canelones, era un Cherry QQ de color rojo matrícula AAI 9099, que ingresó desde la rotonda hacia Ruta 5.
De Norte a Sur venía una camioneta matriculada en Maldonado B554469. Al volante un conductor de unos 50 años que no pudo evitar embestir el coche Chery QQ que, según los primeros indicios, ya estaba sobre la ruta. Aparentemente el conductor del Chery QQ intentaba cruzar la ruta mientras realizaba la rotonda ubicada en el lugar, no percatándose de la presencia de la camioneta, la cual lo terminó embistiendo.
El impacto provocó la muerte del conductor del auto y hay dos mujeres con heridas graves.
Personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Policía Científica, agentes de la Seccional 9na. Policía de Tránsito, y comando jefaturial encabezados por el Jefe de Policía José Chavat trabajaron en el lugar.
Una dotación de Bomberos también tuvo que concurrir para retirar el cuerpo, ya que el vehículo estaba deformado por el impacto.
La Dra. María Fernanda Morales también realizó el relevamiento en el lugar para establecer antecedentes. Unidades médicas públicas y privadas trasladaron a las mujeres heridas, las cuales permanecen internadas.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario