lunes, 14 de marzo de 2016

La Leona le ganó a la China

La boxeadora uruguaya Katia “La Leona” Alvariño venció por puntos en fallo unánime a la argentina  Soledad “La China” Segui, en la velada boxística que se celebró en el Estadio 10 de Julio el pasado fin de semana.
También se destacó el nivel de los boxeadores floridenses del Centro Democrático en las peleas de exhibición. Más allá de haber ganado una sola de las cuatro peleas, las mismas fueron en fallos divididos.
Carlos Enciso siguió atentamente las instancias de cada una de las peleas preliminares. El intendente participó del acto homenaje al gran boxeador uruguayo Dogomar Martínez entregando una plaqueta a su esposa Ma. Del Carmen, presente en la velada.
Enciso destacó la organización a cargo de Hugo Casada, Guillermo Ruibal y la Federación Uruguaya de Boxeo, así como el apoyo brindado por la Dirección de Deportes de la Intendencia.
Por su parte Katia Alvariño -vencedora de la pelea de fondo- destacó la organización del evento y la atención recibida en Florida. También anunció su intención de pelear con la campeona Cris Namús.
Cabe destacar que lo recaudado en la cantina del 10 de Julio fue destinado a RECREAR, Asociación Floridense de Padres de Niños con Trastorno del Espectro Autista.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario