jueves, 17 de marzo de 2016

Actividades turísticas para Semana Santa

Florida tendrá vuelos de Parapentes en Semana de Turismo.
La dirección de Turismo pone en conocimiento de la población diferentes actividades a desarrollarse en Semana de Turismo, de Naturaleza, Aventura y de Fe en Florida.
Guardia de Guías Relatores de Turismo para San Cono, City Tour por la Florida Histórica Religiosa, Cementerio Patrimonial de Florida, se deben contactar con la Dirección de Turismo y Cooperación para el Desarrollo, en el Pabellón de Turismo en Av. Wilson Ferreira Aldunate y Aparicio Saravia (entrada sur de Florida, frente al Prado Piedra Alta), de 9 a 17 horas. Todos los días.
Sábado 19 de marzo
Llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay en la Plaza Artigas.
Domingo 20, lunes 21, martes 22
"City Tour por la Florida Histórica Religiosa y Guardias en San Cono y Cementerio de Florida" de 9 a 17 horas, todos los días.
Miércoles 23 de marzo
City Tour por los templos y lugares claves del Turismo de Fe e Histórico de Florida (Catedral, Iglesia de Los Mormones, Asociación Logosófico, Recorrido por el Centro de Florida por la cultura judío y árabe en la formación del comercio de Florida, La Macana, Los Valdenses, y terminamos en el Grupo Crecer de Equinoterapia) Salida hora 9 de Pabellón de Turismo. Regreso hora 13.
Del miércoles 23 al viernes 25 de marzo
Turismo Aventura en el Centro Aviación de Florida con el Fligt Club Parapente de Florida y Federación Uruguaya "Vuelos de Parapentes". A partir de las 17 horas.
Sábado 26 de marzo
Turismo Aventura con Senderismo y Orientación en el Camping Parque Robaina con el Batallón de Ingenieros Mecanizado Nº 15 para conocer las Lagunas Paisa y Azul. A partir de las 10 horas se forman los grupos.
Por otro lado, con el Proyecto Empre Tur Florida de ADEF/OPP, la Intendencia de los Grupos Locales se pueden visitar la Ruta de las Serranías de Cerro Colorado hacia Cerro Chato, y Ruta de la Leche.
Además, las visitas a las Estancias Turísticas y a los Centros Recreativos de Paso Severino y El Chajá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario