lunes, 15 de febrero de 2016

La cancha de San Lorenzo convertida en potrero

Enorme preocupación existe en la directiva y allegados del Club Atlético San Lorenzo por el estado de su campo de juego.
El Parque Juan Amaro Icazuriaga padece un notorio y evidente deterioro provocado por una verdadera tropilla de caballos que diariamente ingresa al campo de juego.
El tejido perimetral colocado hace una temporada está destrozado, mientras que el campo de juego tiene más de potrero que de cancha de fútbol.
Los dirigentes de la humilde institución del Prado Español ya no saben que hacer con esta situación y responsabilizan a la intendencia de Florida de lo que está sucediendo. Concretamente los dirigentes de San Lorenzo apuntaron a los encargados del cuidado de los caballos sueltos, contratados por la intendencia.
Faltando poco más de un mes para el comienzo de la actividad oficial para San Lorenzo, que jugará en la divisional B, su escenario muestra un preocupante estado. La imagen es realmente impactante, llamativa, y no deja de generar asombro.
El equipo de TV Florida visitó en las últimas horas el Parque Juan Amaro Icazuriaga y se encontró con más de 10 caballos en el interior del campo de juego.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario