viernes, 19 de febrero de 2016

Espectacular Festival este domingo en el Parque Robaina y el río Santa Lucía

Una importante actividad que combina competencia extrema, turismo aventura, deportes náuticos y actividades orientadas hacia personas con capacidades diferentes, se llevarán a cabo este domingo, organizadas por la Dirección de Turismo de la IDF.
La festividad dará inicio a partir de la hora 10:00, en Pista América (Camino a Paso Calleros a 600 metros de la Calle N°60) con la Gladiator Race Florida, la cual se espera participen más de 200 personas.
A partir de hora 12:00 comenzará el Festival de Turismo Náutico, en el Río Santa Lucía Chico a la altura del Parque Robaina de nuestra ciudad; se realizarán demostraciones de vela, optimist, y kayak.
Por otra parte se contará con una silla de agua para discapacitados y pedaleras, así como un puente flotante para todo uso. Para las actividades dirigidas a las personas con capacidades diferentes, se contará con la presencia de un profesor especializado
A partir de la hora 15:00, se realizarán Actividades de Turismo Aventura, organizadas por el Batallón “Sarandí” de Ingenieros de Combate N° 2 y Batallón de Infantería Mecanizado N°15; entre ellas destacan rapel en la zona de la Piedra Alta, senderismo y orientación en el Parque Robaina.
A la hora 18 la Dirección de Deportes de la IDF convoca a la plaza de la Loba, para desde allí salir en una travesía “mountain bike” hacia el Parque Robaina.
Por último se desarrollará a partir de la hora 18:00, una clase abierta de Karate Kyokushin a cargo del Batallón de Infantería Mecanizado N°15 en la Explanada de la Piedra Alta.
Por más información sobre este festival comunicarse con la Oficina de Turismo de la Intendencia de Florida, Avda. Wilson Ferreira Aldunate y Aparicio Saravia s/n (frente a Prado Piedra Alta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario