lunes, 11 de enero de 2016

Nueva cancha de Fútbol Playa

Anselmo Pirez, Director de Deportes.
Quedó inaugurada la nueva cancha de Fútbol Playa ubicada en los accesos al Parque Robaina.
El acto contó con la presencia del Intendente (I) de Florida Oscar Arizaga, el Director de Deportes Anselmo Pirez, directores de la comuna y otras autoridades departamentales y locales.
La obra consistió en la construcción de una cancha de fútbol con piso de arena y con las medidas FIFA, ya sea en las dimensiones del perímetro -de 37 metros de largo por 27 metros de ancho- como en el tamaño de sus arcos.
Para ello trabajó en el lugar personal de la Intendencia y funcionarios del Batallón de Infantería Mecanizada nº 15 quienes colaboraron en la colocación de columnas y redes ubicadas detrás de los arcos.
En la oportunidad las autoridades reconocieron el esfuerzo y el impulso dado a esta idea por parte del deportista Roberto Labanca quien estará presente en la cancha junto a profesores de la comuna.
La cancha fue inaugurada con el puntapié inicial del Intendente Oscar Arizaga y un partido demostrativo de la selección mayor de fútbol de Florida.
Previo al puntapié inicial el director de higiene Daniel Dos Santos desafió al intendente interino Arizaga al lanzamiento de un penal. Arizaga fue el arquero y Dos Santos el ejecutante, la pelota terminó en el fondo de la red, ganando el desafío el director.
Se estableció que la misma permanecerá abierta a todo público con presencia de profesores en el horario de 08:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 horas los martes y jueves.
Los jerarcas informaron también que en el mes de febrero se llevará a cabo en esta cancha un torneo regional de Fútbol Playa con la participación de seleccionados de Durazno, San José, Flores y Florida.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario