martes, 8 de diciembre de 2015

Temporada del MINTUR

La Intendencia de Florida, a través de su Director de Turismo, Mtro. Gervasio Martínez, estuvo representada en el Lanzamiento de la Temporada del MINTUR en la Casa de la Embajada del Uruguay en Argentina, que contó con la presencia de autoridades del MINTUR, varios Intendentes y Directores de Turismo de todo el país, autoridades del sector privado y representantes de la prensa nacional e internacional.
La jornada fue oportuna para mantener reuniones con la Comisión Argentina de Turismo de Fe, con el Prof. Santiago Cano para programar todas las acciones que se van a poder realizar en forma conjunta entre Argentina y Uruguay, donde el producto turístico Turismo Religioso está en la agenda del Ministerio Uruguayo y del futuro ministro del gobierno de Argentina.
Otro contacto realizado fue con Diego Lages, corresponsal para Argentina y en el Cono Sur de la importante cadena televisiva CNN, siendo invitado para conocer los departamentos de la Región Centro Sur.
También se aprovechó la oportunidad para obsequiarle al Embajador, Dr. Héctor Lescano, el libro de "Gerónimo Farías, Un Criollo de Ley" del Mtro. Roberto Diringuer, máxime cuando dicho Embajador y ex Ministro fue directivo de la nativista Elías Regules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario