miércoles, 2 de diciembre de 2015

Se jugará el “Partido de las Estrellas” en Florida

Javier Irazún será una de las "estrellas" que
vendrá a Florida.
En conferencia de prensa realizada en el salón de honor del edificio municipal, se realizó el lanzamiento del “Partido de las Estrellas”.
Con la presencia del Intendente Carlos Enciso y el Director de Deporte Prof. Anselmo Pírez, quedó oficializado el cotejo que a beneficio disputarán “las estrellas” del fútbol profesional capitalino, entre las que estarán presentes Javier Cabrera (Jugador de Wanderers), Javier Irazún (Jugador de IASA) y Flavio Escarone (Jugador de Liverpool); contra la mutual de jugadores floridenses, dirigidas en esta ocasión por el D.T. Fernando Bruno 
El encuentro se disputará en el Estadio Campeones Olímpicos el jueves 10 del corriente mes, a la hora 18. Lo recaudado se volcará en ocho instituciones deportivas del fútbol infantil local: Nacional, Atlético Florida, River Plate, Avenida, España, Boquita, Barrio Viña y La Vascongada.
Por parte de la organización se hicieron presentes el Sr. Alexis Cabral (Presidente del Club España – Fútbol infantil), Raúl Machado (Gerente deportivo de España) y el Sr. Pedro Barragán (Prensa y Marketing del evento).
Las entradas estarán a la venta desde este miércoles en las respectivas sedes de los mencionados equipos, teniendo un valor de 2 x $100 hasta el día del partido, donde se venderán en las boleterías del estadio con un valor de $80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario