jueves, 10 de diciembre de 2015

Mosquito que pica fuerte

El director técnico floridense Gerardo Pelusso y su equipo, Independiente Santa Fe de Colombia, se coronaron campeones de la Copa Sudamericana 2015.
Los dos partidos finales disputados entre Huracán de Argentina e Independiente Santa Fe, jugados en Argentina y Colombia respectivamente, culminaron ambos con el resultado de 0 a 0, sumado esto al alargue de 30 minutos donde ninguno de los equipos tampoco pudo marcar goles.
Tras el marcador registrado debieron definir por penales donde el local, el equipo colombiano que dirige técnicamente Pelusso, pudo marcar la diferencia de 3-1 a su favor que le da la copa internacional.
Con este triunfo histórico para la institución y para el floridense, que logra su primer torneo continental como Director Técnico, Santa Fe obtiene el derecho de disputar la Recopa Sudamericana ante el campeón de la Copa Libertadores, River Plate de Argentina, y la Copa Suruga Bank con el campeón de Japón, además de asegurar una plaza en la Sudamericana y en la Libertadores 2016.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario