domingo, 13 de diciembre de 2015

Las estrellas brillaron en Florida


Se desarrolló con total éxito el Partido de las Estrellas a beneficio de ocho instituciones del fútbol infantil floridense.
La iniciativa llevada adelante por el Club España, acompañada por los clubes River Plate, Barrio Viña, Boquita, Nacional, Atlético, Avenida y La Vascongada, consistió en realizar un encuentro amistoso con jugadores floridenses que militan en el ámbito profesional uruguayo e internacional, más la presencia de futbolistas de renombre de nuestro fútbol quienes acompañaron la idea y se sumaron para disputar un partido con una mutual de nuestra ciudad.
La idea también fue acompañada y respaldada por el público floridense, que en gran número se volcó hacia las instalaciones del estadio Campeones Olímpicos, colmando la tribuna principal.
Los niños disfrutaron del evento y pudieron estar al lado de sus ídolos, pedirles una foto, un autógrafo y observarlos jugar.
Arribaron a nuestro mayor escenario deportivo los jugadores floridenses Rodrigo Pastorini, Marcelo Palau, Javier “Cangrejo” Cabrera, Javier Irazún, Martin Liguera, Flavio Scarone, José “Rulo” Varela, Facundo Barcelo, Leandro Barcia, el juvenil capitán de la selección uruguaya, Juan Manuel Sanabria; a estos se les sumaron Sebastián Abreu, Sebastián Fernández, Juan Alvez, Richard Porta, Guzmán Pereira, Sebastián Eguren, entre otros.
Es de destacar que lo recaudado en el evento será volcado en partes iguales para los 8 clubes, dando un impulso económico importante al cierre de una nueva temporada.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario