jueves, 17 de diciembre de 2015

Junta Departamental de Florida: 3 millones de pesos para los baños y la cafetería

La Junta Departamental de Florida prevé seguir reformando el edificio actual y votará gastar 3 millones de pesos para baños y cafetería. Además votarán $ 1.000.000 destinados al equipamiento de la Sala de Sesiones y una cifra igual para publicidad.
El presupuesto total anual para el funcionamiento de la Junta Departamental de Florida se ubicará en $75.472.867, (setenta y cinco millones cuatrocientos setenta y dos mil ochocientos sesenta y siete), donde el rubro de salarios es el que mayor porcentaje acumula junto al del resto de los gastos de funcionamiento que incluye las partidas que cobran los ediles.
Por otra parte se define la creación de un cargo denominado “Secretario Privado”, Escalafón Q grado 6, cuya función será la atención de la Secretaría Privada del cargo de Presidente de la Junta Departamental y deberá ser ocupado por un funcionario ya perteneciente al Organismo, según establece el propio articulado.
La Junta Departamental contará con los funcionarios que ya tiene, pero además se habilita la contratación de becarios y/o pasantes a fin de que puedan acceder a su primer experiencia laboral. En este ítem se destina una partida de $ 1.400.000 dejando en claro que la contratación “estará condicionada a una fecha precisa de retiro de actuales funcionarios del organismo”, y suma $400.000 para técnicos y profesionales que capacitarán a los ediles.
Pero además deja claramente establecido otros gastos como los de una partida especial destinada a publicidad que será de $ 1.000.000, la que se utilizará para “promocionar diversos eventos culturales, organizar concursos y difundir actividades del organismo”.
El artículo 11  es el que especifica sobre la reforma estableciéndose la previsión de “una partida estimativa para la reforma y ampliación de todos los baños y cafetería de este Cuerpo en el Grupo 3 – 382. ($ 3:000.000)”, a lo que debe sumarse otra “partida estimativa asignada al Grupo 3 – 329 de $ 1.000.000 destinada a equipamiento de la Sala de Sesiones”.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario