lunes, 28 de diciembre de 2015

El "Toto" y Jonathan hicieron las paces

En un encuentro generado el sábado en el Aeropuerto de Carrasco por el contratista Gerardo Rabajda y el 'Chino' Lasalvia, allegado a Peñarol, el periodista Jorge Da Silveira tuvo la oportunidad de ofrecer en forma personal las disculpas al floridense Jonathan Rodríguez y también a su familia.
Da Silveira se enfrentó cara a cara con Jonathan y le pidió disculpas personalmente. Después esto comentó el periodista este lunes en su programa radial ‘A fondo’ (1010 AM).
“UNA TREMENDA PAZ ESPIRITUAL”
"Me encontré con un muchacho sanísimo, de una gran bondad, de mucha comprensión; mantuvimos un lindo diálogo con Jonathan Rodríguez y después nos sacamos una foto como documento de ese encuentro, que a mí me dejó con una tremenda paz espiritual. Hacía mucho tiempo que lo quería hacer", expresó el popular ‘Toto’ en su audición de la mañana de la 1010 AM.
Vale recordar que a principio de año, Da Silveira había dicho que Jonathan "es un muchacho que bebe" lo que hizo que el pase del jugador al fútbol europeo se demorara más de lo previsto y sufriera demoras en las negociaciones por las repercusiones que habían tomado sus declaraciones.
El periodista volvió a reconocer su error por las expresiones vertidas sobre la vida personal de Jonathan Rodríguez en su momento, y recordó que este año, debido a esta situación y a la decisión de la Mutual, perdió dos trabajos: "hubo que enfrentar una cantidad de situaciones difíciles a nivel personal y familiar".
MONTEVIDEO PORTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario