lunes, 21 de diciembre de 2015

Dos comercios céntricos fueron victimas de robos este fin de semana

La vidriera de la zapatería TOTO.
Se registraron dos hurtos en comercios céntricos de nuestra ciudad, uno de ellos fue el Supermercado María José y el otro comercio víctima de la inseguridad fue la Zapatería TOTO.
En el supermercado María José, el o los delincuentes, ingresaron por una ventana trasera, tras cortar y vulnerar unas rejas de seguridad ubicadas en el fondo del comercio.
En el sitio se llevaron una importante suma de dinero, no hurtando ningún artículo del local.
Se presume que el hecho se desarrolló entre el sábado a la tarde y la madrugada del lunes. Por estas horas se investiga.
AL OTRO LO AGARRARON
Por otra parte, la Zapatería TOTO, ubicada en la esquina céntrica de Independencia y Rivera, sufrió la rotura de uno de sus ventanales, ingresando el maleante al interior del local apropiándose de una importante cantidad de mercadería.
Sin embargo la alarma del local comenzó a sonar, y al escuchar la alarma  y percatarse de la situación, funcionarios policiales que realizaban una recorrida por el lugar, rápidamente fueron en búsqueda del malhechor, el que fue atrapado calles abajo, recuperándose la mercadería robada, derivando rápidamente al individuo a la Jefatura de Policía de Florida.
CW33 LA NUEVA RADIO


1 comentario:

  1. y vamos bien la culpa no es del cerdo!!!
    recuerden!!!

    ResponderEliminar