lunes, 9 de noviembre de 2015

Trágico domingo: madre e hija mueren en incendio de extrañas características

Dos mujeres, madre e hija, murieron este domingo en la ciudad de Florida como consecuencia del incendio de su vivienda, ubicada en calle Pública 21 y Florencio Sánchez en el barrio Cuchilla Santarcieri.
Las mujeres fueron identificadas como A.L.H.C. de 28 años y Z.M.C.G. de 56.
Ambas murieron por “intoxicación de monóxido de carbono” indicó la autopsia, no fallecieron carbonizadas por el fuego.
El foco ígneo se habría originado en una pieza ubicada al fondo de la casa, generando combustión y mucho humo, el que se propagó hacia toda la vivienda.
Cuando los bomberos pudieron entrar, se encontraron con los cuerpos ya sin vida de las propietarias de la casa, las que estaban encerradas dentro del dormitorio ubicado muy cerca de donde se encontraban las llamas.
Para bomberos, es claro que se trató de una autoeliminación. “Aparentemente el fuego fue causado por la propietaria”, dijo el Jefe del Destacamento de Bomberos de Florida.
Las dos mujeres que murieron quemadas vivían casi incomunicadas y prácticamente no tenían contacto con familiares, dijo oficial de Bomberos.
Todo indica que las mujeres fallecidas habrían utilizado algún producto para dormirse ellas y también el perro antes de incendiar la vivienda.
Como dato que confunde más la investigación, hay pruebas de que antes de producirse el incendio, habían quemado en la estufa una fuerte suma de dinero, dijo el Of. Pacheco de Bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario