domingo, 22 de noviembre de 2015

La era del nueve

Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en hacerle dos goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La goleada 4-0 del Barcelona como visitante en el derbi no se registraba desde 1986.
El delantero uruguayo se tomó revancha de lo que fue su debut fallido en el Santiago Bernabéu el año pasado y en este, su tercer clásico, volvió a ser decisivo como en el 2-1 en el Camp Nou.
Suárez señaló dos de los goles para el 4-0 del Barcelona sobre el Real Madrid y llegó a su tercer tanto en clásicos, pero además pasó a ser el primer jugador charrúa que marca doblete en el estadio de los merengues.
Según la estadística del español Mr. Chip, el salteño se suma también a una galería de grandes jugadores que anotaron doblete en el Bernabéu ante el Madrid, como Messi, Salinas, Rivaldo, Henry, Asensi, Amarilla y Ronaldinho.
Además el Barça no sellaba una goleada 4-0 sobre su clásico rival como visitante desde el año 1986, cuando se enfrentaron por la Copa de la Liga.
MÁS QUE ROMARIO Y MARADONA
Suárez alcanzó los 40 goles con la casaca blaugrana en 61 partidos, 12 de ellos anotados en los últimos 10 encuentros, lo que le permite superar las marcas de Romario (39) y Maradona (38) en el club.
Aquí podés repasar los goles del Barcelona al Real Madrid.
MONTEVIDEO PORTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario