martes, 3 de noviembre de 2015

Jerarca municipal protagoniza violento incidente callejero

La noticia generó gran impacto y repercusión una vez fue publicada en twitter el viernes a la noche por Mauricio Sanner, informativista de TV Florida.
Una “jerarca” municipal de carrera protagonizó el viernes a la tarde un incidente callejero que tuvo ribetes de violento.
El episodio se registró próximo al cierre comercial y en pleno centro de nuestra ciudad, motivo por el cual fue observado por varios floridenses.
Todo se inició con una discusión de esas que a diario se generan en Florida, especialmente en la zona céntrica, por el estacionamiento.
El desencadenante del incidente fue menor, pero los reproches levantaron tanta temperatura que habría culminado con una denuncia policial contra la funcionaria que ha ocupado lugares de suma confianza en el equipo de gobierno del intendente Carlos Enciso.

Según la información aportada a Noticias TVF, un joven, vecino comercial de la “jerarca”, habría estacionado su vehículo retirado un metro del cordón frente a su garaje, no permitiendo que la mujer pudiera movilizarse en su auto que también estaba estacionado frente a otro garaje, aunque no de su propiedad.
La primera recriminación de la funcionaria municipal de alto grado fue desde el volante con varios bocinazos.
Como el joven continuaba en el interior de su comercio hablando por teléfono sin reaccionar, la mujer bajó de su vehículo y de manera poco cortés entabló un reproche personal.
La recriminación fue levantando de tono a tal punto que se transformó en una acalorada discusión con agravios que fueron respondidos por parte del joven que debió afrontar esta situación junto a su pareja embarazada.
Entre cruces de palabras fuertes el joven al retirar su vehículo de lugar habría tocado al maniobrar en reversa el de la señora, generando una tan inesperada como violenta reacción de la dama.
Con un puntapié golpeó y abolló la puerta trasera del auto del joven, quien inmediatamente bajó entablando una más dura discusión que habría derivado con la denuncia policial correspondiente.
El hecho no pasó desapercibido, al contrario, se transformó en la atracción de aquellos que acertaban pasar por el lugar, muchos de los cuales identificaron a la mujer que en los últimos años tuvo una gran participación y responsabilidad en el gobierno departamental.
En la actualidad debido a sus enormes conocimientos en la tarea que desempeña continúa siendo parte fundamental del ejecutivo departamental.
TVF FLORIDA


2 comentarios:

  1. Qué parte de NO SE PUEDE ESTACIONAR FRENTE A UN GARAGE no entienden algunos??? A veces teniendo metros y metros para estacionar, paran frente a un garage o entrada de vehículos...
    La reacción violenta se podía haber evitado, la sociedad está así ultimamente y empeorando, siendo jerarca municipal era tan simple como llamar a un inspector que le aplique la multa.
    Fuera de eso este joven y su mujer (que qué importa si está embarazada o no, por eso pueden hacer lo que se les antoje?) van a pensar dos veces la próxima vez que se estacionen en un lugar prohibido. La culpa es de ellos dos y espero que sean multados como corresponde.

    ResponderEliminar
  2. El joven estaba frente a su garage, en tanto la "jerarca" estaba estacionada también frente a un garage pero ajeno... a quien te parece que corresponde la multa????

    ResponderEliminar