domingo, 25 de octubre de 2015

Se viene la 36ª. Edición de la Vuelta de los Puentes del Santa Lucía

Equipo  ciclista del San Antonio.

Se realizó el lanzamiento oficial de la 36ª. Edición de la “Vuelta de los Puentes del Santa Lucía”, organizada por el Club Ciclista San Antonio y denominada este año “Junta Departamental de Florida”.
El acto tuvo lugar en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, contando con la presencia de autoridades municipales, el Presidente del Club San Antonio, Jorge Oliveri, y el Vicepresidente de la Federación Ciclista Uruguaya Julio Dorrego.
Según lo expresado por los organizadores la prueba se realizará este domingo 1º de noviembre por las calles de la ciudad, siendo punto de partida y de llegada la esquina de las calles José Pedro Varela y Lezaeta, frente al comercio “Mi Panadería” de Carlos Galoso.
El circuito completo está comprendido por las calles José Pedro Varela, Ruta 5, Avda. Wilson Ferreira, Puente Piedra Alta, Aparicio Saravia, tomando nuevamente José Pedro Varela.
La competición contará con más de 130 ciclistas y se dividirá por categorías. A partir de la hora 07:45 participará la categoría Master compitiendo durante 1 hora 15 min.
Más tarde, a la hora 10:00, competirán las categorías Sub 23 y Elite en un circuito de 20 vueltas y un total de 116 km.
Se debe tener en cuenta que participarán de la Vuelta de los Puentes ciclistas de los más importantes clubes del país, destacándose que la prueba puntúa para el Campeonato Nacional.
Estarán en disputa el Gran Premio “Mi Panadería”, Premio Sprinter “Vidriería Greenglass”, Premio Cima “Albanés Adventure” y Premio Especial “Video Cable Florida”
La oportunidad fue propicia para presentar la nueva indumentaria del Club Ciclista San Antonio y a los integrantes del equipo Ignacio Maldonado, Anderson Maldonado, Fernando Méndez, Walter González, Agustín Vidal y Pedro Monroy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario