jueves, 15 de octubre de 2015

Se descubrió la placa fundacional de la nueva Cárcel Departamental

En las últimas horas la cárcel departamental de Florida pasó a la órbita del Instituto Nacional de Rehabilitación; dicho traspaso se plasmó en acto realizado en la cárcel departamental ubicada en el km 101 de la Ruta 5 con la presencia de autoridades de la Jefatura local, encabezado por su Jefe, Insp. Ppal. (R) José Enrique Chavat y por parte del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), el Insp. Ppal. (R) Luis Mendoza Novo.
En el mismo sitio y con la participación del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se descubrió la placa fundacional de la nueva cárcel a construir en el lugar.
También en la ocasión y en convenio realizado por Jefatura de Policía de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida, se presentó de forma oficial el proyecto de Sistema de Video Vigilancia para la ciudad.
El Jefe de Policía de Florida, Insp. Ppal. (R) José Enrique Chavat, haciendo uso de la palabra, dijo: “Marcamos un punto para la historia, es un ciclo terminado y comienzan otros ciclos”, dijo en referencia al pasaje a la órbita del INR de la cárcel departamental.
“Es un día especial para nuestra Jefatura y para el Ministerio del Interior… Es la culminación de un exitoso proceso de pasaje progresivo de las cárceles departamentales al INR”, agregó.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario