viernes, 30 de octubre de 2015

Irregularidades en hogares estudiantiles

La Comisión de Juventud de la Junta Departamental de Florida recorrió los hogares estudiantiles de la Intendencia de Florida en Montevideo y constató varias irregularidades que derivaron en la citación a la mencionada Comisión del Director de Desarrollo Social Alexis Lissio.
La Comisión está integrada por los ediles Fabricio Falero (Partido Nacional), Pablo Patrón (Partido Colorado) y Augusto López (Frente Amplio).
“La semana pasada visitamos los hogares estudiantes y constatamos irregularidades”, dijo el edil nacionalista Fabricio Falero argumentando que “hay malos funcionamientos”.
“Nos dejó muy desconformes el horario de una de las funcionarias”, dijo el suplente de edil Pablo Patrón quien pidió “tomar medidas urgentes”.
El suplente de edil Augusto López cuestionó la “poca presencia de los equipos multidisciplinarios de la Intendencia” admitiendo además que “el hogar número 2 de Montevideo está superpoblado”.
A diferencia de la realidad de los hogares estudiantiles de Montevideo, el que se encuentra en nuestra ciudad generó una “grata impresión debido al esfuerzo de los funcionarios”, dijo López.
DENUNCIA ANTERIOR
Ya en abril de este año los jóvenes del Frente Amplio habían denunciado algunas irregularidades que se venían generando en los hogares estudiantiles de Florida en la capital del país y también en el hogar de la ciudad de Florida, donde según dijeron se encuentran alojados chicos que nada tienen que ver con el departamento.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario