viernes, 11 de septiembre de 2015

“Yo estudio y trabajo”

La Dirección de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de la Juventud de la Intendencia de Florida dan a conocer detalles del la 4ª. Edición del Programa “Yo Estudio y Trabajo” para jóvenes estudiantes de 16 a 20 años sin experiencia laboral.
Es una iniciativa interinstitucional que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal.
El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) participa desde la primera edición de "Yo Estudio y Trabajo". INEFOP conformó un equipo de 8 técnicos especialmente dedicados. Su tarea principal es la orientación laboral previa al ingreso de los jóvenes en las empresas y el acompañamiento a los/las becarios/as durante todo el período (de 9 a 12 meses).
Para este año 2015 las inscripciones se realizan entre el 10 y el 22 de setiembre únicamente a través del sitio www.inscripcion.com.uy
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario